Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Una duda simple que tengo "CATEGORÍAS EN FOOTER"

Estas en el tema de Una duda simple que tengo "CATEGORÍAS EN FOOTER" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos... Les comento, tengo un theme que no tiene sidebar, al entrar a el apartado de widgets me aparece el mensaje que dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 13:18
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Una duda simple que tengo "CATEGORÍAS EN FOOTER"

Hola chicos...

Les comento, tengo un theme que no tiene sidebar, al entrar a el apartado de widgets me aparece el mensaje que dice que en el theme no hay barras laterales definidas y que el theme no esta preparado para widgets.

No quiero crear en si una sidebar en realidad lo que me gustaría hacer es poder colocar en el footer es una lista de categorias pero en menu desplegable.

Alguien me podría decir como agregar el menú despegable de categorías en el footer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 20:37
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Una duda simple que tengo "CATEGORÍAS EN FOOTER"

pues es sencillo en tu sitio wordpress hay un archivo que se llama footer.php ese archivo tiene lo que va a aparecer en tu footer, que es lo que tienes que hacer?? modificar este archivo añadiendo a este el menu que desees que aparesca, dificil no es verdad?? , saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Etiquetas: footer, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.