Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre plugin Booking System Wordpress

Estas en el tema de Duda sobre plugin Booking System Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, voy a comenzar una web de reservas de apartamentos, y he visto este plugin en su version free, y la verdad es que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda sobre plugin Booking System Wordpress

Hola, voy a comenzar una web de reservas de apartamentos, y he visto este plugin en su version free, y la verdad es que está muy chulo y es facil. El problema que tengo es su limitación, me explico.

Hay dos tipos de apartamentos, dobles y simples, y quiero poder diferenciarlos en la reserva, pero solo me deja crear un calendario, (mi idea era crear un calendario para apartamentos simples y otro para dobles).

Entonces si el usuario hace una reserva, lo resta a la disponibilidad, pero no hace diferencia entre un tipo de apartamento u otro. No se si me explico, si hay 4 apartamentos disponibles, 2 dobles y 2 simples, resulta que desde la parte de usuario se puede hacer reservas de 3 dobles y 1 simple, cuando realmente no hay disponibilidad, no puedo controlar ese margen de error.

Quiero que cuando haya 2 reservas dobles echas, ya no te deje hacer mas de ese tipo, pero si de las simples si hay disponibilidad.

Supongo que no tiene solución con la versión free, y lo mejor sería comprar la version PRO, ¿o alguien conoce alguna solución?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 11:44
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duda sobre plugin Booking System Wordpress

Desconozco ese plugin pero por lo que dices la solución pasaría por tener dos apartamentos en stock de cada cosa en lugar de cuatro de una sola. ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre plugin Booking System Wordpress

Claro, esa es la idea, pero en la versión free no consigo diferenciar los 2 tipos de apartamentos en el stock, no se si es que está limitado ( que es lo mas seguro) .

El plugin solo distingue reservas, independientemente del tipo de apartamento que sea, ese es el problema.


gracias franciscomarin!!

A ver si alguien conoce el plugin y me puede echar un cable...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 07:56
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda sobre plugin Booking System Wordpress

No sé como funciona ese plugin en concreto y tampoco sé si te servirá lo que voy a decir, pero entiendo que cada apartamento debería tener su calendario.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: booking, plugin, sistemas-de-gestión-de-contenidos, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.