Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre plugin social y calendario interactivo

Estas en el tema de Duda sobre plugin social y calendario interactivo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un par de dudas. En primer lugar quiero poner un plugin para compartir contenidos en Facebook, Twitter ... y he visto uno en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre plugin social y calendario interactivo

Hola, tengo un par de dudas.

En primer lugar quiero poner un plugin para compartir contenidos en Facebook, Twitter ... y he visto uno en la web de Amazings que me gusta como queda.

Se puede ver debajo del artículo

http://amazings.es/2012/01/23/la-ciencia-que-se-hace-con-cero-plazas/

El problema es que no se como se llama y aunque he buscado infinidad en la lista de plugins de WP no he encontrado nada ni remotamente parecido. En su momento me recomendaron el I C BeSocial, pero tengo el problema de que hay veces que no pone los números de Twitter o Meneame.

Por un lado esto. Por el otro quiero hacer un blog con un calendario interactivo, mas concretamente que yo sea el admin, y 4 o 5 personas puedan pulsar en ciertos días y que se quede marcado con colores el día que han pulsado.

He buscado también en la lista de plugins de WP y en Google y no he encontrado nada ni remotamente parecido.

Si alguien me puede hacer alguna recomendación se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 12:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Duda sobre plugin social y calendario interactivo

Hola!

El plugin para compartir es exactamente este:
http://wordpress.org/extend/plugins/ic-besocial/

Sobre lo del calendario no termino de entender bien la idea del mismo. Podrías explayar mejor la idea?

EDITO: Te dejo un listado de los que considero los mejores calendarios para WP
http://www.summarg.com/2011/los-mejo...ara-wordpress/

Si no encontrás lo que querés, posiblemente debas programar desde cero tu plugin (o contratar a quién lo haga).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre plugin social y calendario interactivo

Gracias por responder tan rápido.

Respecto al plugin social, ya utilice el Besocial, pero el aspecto que me ofrece no es el mismo que tiene Amazings, y en la configuración del plugin no encuentro opciones para modificar este aspecto.

¿¿Puede que Amazings haya modificado el plugin por su cuenta??


Sobre el calendario, la idea es la siguiente.

Varios familiares comparten una vivienda en otra provincia y yo quisiera hacer un calendario donde solo tuvieran que entrar y pulsar los días que quieren ir y apareciera con su color esos días, asi el resto de familiares entrarían y verían los que ya estan cogidos con otros colores y pulsarían sobre los libres para que quede con su color.

Gracias otra vez y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 12:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Duda sobre plugin social y calendario interactivo

El plugin ic Besocial tiene una opción para poder utilizar un CSS personalizado.

Sobre el calendario te comento que no vi nada así en ninguna parte. Me temo que tendrás que codearlo de cero.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: calendario, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.