Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre posible carpeta de archivos privados

Estas en el tema de Duda sobre posible carpeta de archivos privados en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días a todos, Una web que tengo funcionando de hace tiempo tiene el típico formulario de bolsa de trabajo donde la gente envía sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Duda sobre posible carpeta de archivos privados

Buenos días a todos,

Una web que tengo funcionando de hace tiempo tiene el típico formulario de bolsa de trabajo donde la gente envía sus currículum.
Este formulario está construido con Contact Form 7.
EL caso es que los archivos adjuntos (los currículum) se guardan en la carpeta uploads y claro, estos archivos son accesibles con incluir la URL en el navegador, cosa que me gustaría evitar.

¿Cuál es el mejor método si es que lo hay para poder dirigir estos archivos a una carpeta privada y de acceso restringidos a usuarios registrados?

Pienso en algún tipo de hook que me permita cambiar la carpeta de destino en el contact form 7 a una carpeta de archivos privados, pero ¿existe este tipo de carpeta en Wordpress como lo hay en otros CMS como drupal?

Bueno, como veréis estoy un poco perdido con esto, si me guiáis un poco os lo agradeceré enormemente.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 10:09
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda sobre posible carpeta de archivos privados

Cita:
EL caso es que los archivos adjuntos (los currículum) se guardan en la carpeta uploads y claro, estos archivos son accesibles con incluir la URL en el navegador, cosa que me gustaría evitar.
Solo de forma temporal, ya que los archivos se envían por email. Pero, que yo sepa, no quedan en la carpeta /uploads/wpcf7_uploads/ por lo que nadie puede tener acceso a ellos.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Duda sobre posible carpeta de archivos privados

Hola,

Es verdad que está la carpeta que dices y está vacía (no había reparado en ella) , supongo porque debe de ser que están de manera temporal los archivos como comentas. Pero cuando miro en la carpeta normal de uploads, veo que hay muchos currículums dentro.

No sé, haré varias pruebas a ver qué está pasando.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Etiquetas: carpeta, privados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.