Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre la sentencia ErrorDocument

Estas en el tema de Duda sobre la sentencia ErrorDocument en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Dios le bendiga y Guarde quiero pedir vuestra ayuda sobre el asunto del fichero ".htaccess". El sistema operativo desde el que escribo es "GNU/Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 10:24
Avatar de JeudyMTC  
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre la sentencia ErrorDocument

Hola, Dios le bendiga y Guarde quiero pedir vuestra ayuda sobre el asunto del fichero ".htaccess".

El sistema operativo desde el que escribo es "GNU/Linux Kubuntu".
He instalado un programa llamado "Xampp" que me permite tener una pagina web dinámica utilizando PHP, MySQL, etc.

En el siguiente directorio:"/opt/lampp/htdocs/EGKN/Wordpress" instalé el CMS Wordpress

Visitando una página web que me gusta mucho me dí cuenta de algo. Que
al intentar acceder al siguiente directorio:"dominioquemegusta.com/wp-admin" me redirecciona
a una pagina que dice "UPS! 404".

Mi pregunta es sobre cómo hacer eso.

He intentado con la siguiente sentencia:"ErrorDocument 404 /wp-content/themes/zerif-lite/uploads/404.png"en el fichero ".htaccess".

Pero no me funciona.

Disculpen la molestia que Dios le bendiga y Guarde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 10:31
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

que es lo que necesitas saber en concreto???? como funciona??, como crear una 404???, como trabajar las 404 en un MVS??? o en un CMS???
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 11:00
Avatar de JeudyMTC  
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
que es lo que necesitas saber en concreto???? como funciona??, como crear una 404???, como trabajar las 404 en un MVS??? o en un CMS???
Buenas Dios le bendiga muchísimo, lo que quiero saber es lo siguiente, por ejemplo: Suponiendo que entré a una página web que utiliza el CMS-Wordpress, intenté entrar al directorio "wp-admin" de la página web, pero me redireccionó a una página que dice "UPS! 404". Lo que quiero saber es como hacer lo mismo en mi página web que utiliza Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:22
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

JeudyMTC, en primer lugar y para evitar problemas y ofensas te rogaría que dejarás de bendecir y aún menos con colores, negrita y subrayado.

Regresando al tema en cuestión... ¿Como sabes que ese otro sitio que comentas está bajo WordPress?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 22:08
Avatar de JeudyMTC  
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
JeudyMTC, en primer lugar y para evitar problemas y ofensas te rogaría que dejarás de bendecir y aún menos con colores, negrita y subrayado.

Regresando al tema en cuestión... ¿Como sabes que ese otro sitio que comentas está bajo WordPress?
Hola, Dios te bendiga.

Mi opinión sobre lo que dices ¿Porqué habría problemas o ofensas? ¿Acaso es un delito decirte Dios te bendiga? ¿Acaso está mal que el Dios que hizo los Cielos y la tierra te bendiga? ¿Acaso he cometido algo malo al decirte "Dios te bendiga"?

Volviendo a el asunto del artículo o post supe que utiliza wordpress mirando el código fuente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 03:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

Cita:
Iniciado por JeudyMTC Ver Mensaje
Mi opinión sobre lo que dices ¿Porqué habría problemas o ofensas? ¿Acaso es un delito decirte Dios te bendiga? ¿Acaso está mal que el Dios que hizo los Cielos y la tierra te bendiga? ¿Acaso he cometido algo malo al decirte "Dios te bendiga"?
No quiero empezar una discusión al respecto, pero aquí no todos tenemos porque ser católicos y estar de acuerdo con tus bendiciones, por lo que puede ser una falta de respeto hacia los que no comparten tu ideologia.

En este foro intentamos ser laicos, así que cuida tus aportaciones y ten en cuenta que eso no aporta nada a tu hilo y que solo puede darte cosas negativas.

¿Cual es el "dominio que te gusta"?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 11:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Duda sobre la sentencia ErrorDocument

@JeudyMTC yo secundo la mosion de francisco, aqui hay gente de distintas creencias y asi como a ti no te gustaria que yo venga alabando a nuestro señor del inframundo y maldiciendo a tu dios... hay quienes les parece ofensivo vengas con esa frase.

Una simple búsqueda en google me ha dado muchos resultados como por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=M7JHDzYmejw

Cuéntanos que has hecho para conseguir lo que pides? que intentaste, que errores te arroja, que problemas te has encontrado?

vamos dame un incentivo que me diga lo has intentado y que merezcas la ayuda.

Nota: lo del link de youtube no lo he hecho yo así que no se si funciona, pero ve a probar y luego nos cuentas.

Etiquetas: 404, cms, htaccess, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.