Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda en traduccion

Estas en el tema de Duda en traduccion en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo una duda en la traduccion de mi web, tengo un template premium puesto en mi blog y en la portada tengo abajo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 01:21
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Duda en traduccion

Hola tengo una duda en la traduccion de mi web, tengo un template premium puesto en mi blog y en la portada tengo abajo del slide lo que son 3 diferentes bloques que dan a diferentes apartados, la web la tengo casi toda traducida con el plugin WPML mi pregunta es como hago para traducir esos 3 bloques ya que el texto que pongo en ellos se pone en las opciones de la plantilla.

muchas gracias y Slds

PD: Me pasa lo mismo con los textos en el slide, he tenido que poner ambos idiomas en el texto, se os ocurre alguna otra forma de hacerlo? Los titulos de los widgets se pueden traducir?

Última edición por codeman1234; 06/01/2012 a las 01:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 03:34
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda en traduccion

El plugin WPML ahora es de pago, yo ya no recuerdo como se hacía, pero sí que venía explicado en la ayuda del plugin, si no lo encuentras en las faqs, seguramente en su foro de soporte pueden ayudarte http://wpml.org/es/
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 11:41
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda en traduccion

Hola Zanguanga,

entonces eso se hace mediante el plugin no? Voy intentar buscar el apartado, solo por curiosidad ahora que el WPML es de pago que plugin utiliza la gente? hay alguna alternativa gratuita que lo reemplazo?

Slds y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 15:19
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda en traduccion

Hay mucha gente que paga y lo sigue usando, tampoco es tan caro y es un plugin realmente magnífico con una interfaz, para mi gusto, inmejorable. Merece la pena.

El plugin gratuito que más se usa actualmente, si no me equivoco, es qtranslate, ya te lo recomendó alguien

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Hola, talvez te sirva este qTranslate
un saludo.
Ambos plugins acompañan una extensa documentación para su uso.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 18:59
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda en traduccion

Hola Zanguanga,

sip me han recomendado el qTranslate pero ese plugin no funciona igual al WPML ya que ese plugin usa el Google Translator para traducir los textos en cambio el WPML lo que hace es que tu introduces el texto en ambos idiomas que es lo que yo busco, no hay ningun plugin ademas del WPML que haga eso en wordpress? Si es asi para mi wordpress ha perdido muchos puntos, ya que un plugin multiidioma siempre ha de ser gratis.

Slds y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 20:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda en traduccion

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Hola Zanguanga,

sip me han recomendado el qTranslate pero ese plugin no funciona igual al WPML ya que ese plugin usa el Google Translator para traducir los textos
Ah vale, si ya has decidido que es así, buenas noches entonces... que descanses...http://www.forosdelweb.com/f118/pugl...9/#post4086249
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 22:07
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda en traduccion

Pues acabo de mirar el qtranslate y por lo que veo me equivocaba funciona introduciendo textos, lo que buscaba lo estaba confundiendo con otro plugin.

muchas gracias y slds

Etiquetas: blog, plantilla, plugin, traduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.