Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas con wordpress

Estas en el tema de Dudas con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, como va. Tenia las siguientes dudas esperaba me puedan ayudar. La primera es la siguiente: quería saber cuanto limite de visitas al dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con wordpress

Hola gente, como va. Tenia las siguientes dudas esperaba me puedan ayudar.

La primera es la siguiente: quería saber cuanto limite de visitas al dia soporta wordpress. Yo tengo un proyecto que en un futuro lejano llegar a las 10.000. El servidor que contrate me dice que para esto hay que contratar un servidor dedicado, pero es caro cuesta como 150 dolares al mes. Yo quería saber si con wordpress tambien es necesario esto.????

La Segunda duda es que necesito hacer que en mi pagina en wordpress la gente pueda subir sus videos. Estos es posible? como lo puedo lograr?

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 20:52
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Dudas con wordpress

Hola que tal.

Respuesta de la primer pregunta->
Wordpress es un sistema que permite crear blog's(si se pueden crear otro tipo de web's) sin la necesidad de saber programacion.

Eso es wordpress y tu con wordpress creaste tu web.

Por que necesitas un sercidor dedicado?

Cuando una persona entra a tu web, esta web(un programa) se ejecuta en el servidor, si entran dos se ejecutan 2 programas, si entran 10000 se ejecutan 10000 programas, imaginate ejecutar 10000 programas mas las paginas de los otros usuario, es por eso que necesitas un servidor dedicado.

Claro que los puede subir, pero mejor subelos a youtube y desde ahi copias el embed, por que si los subes a tu web ahora vas a tener que comprar mas espacio, pero en fin tu elijes si los quieres subir a tu servidor puedes utilizar php(move_uploaded_file) o puedes buscar algun pligin o puedes contactarme para hacerte el trabajo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con wordpress

Gracias por la respuesta, se ve que me movieron el post, por eso no lo encontraba y lo volvi a hacer.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.