Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

dudas sobre cambio de numero post a permalinks

Estas en el tema de dudas sobre cambio de numero post a permalinks en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos soy un poco novato en wordpress y no me sabia lo de los permalinks por lo que hasta ahora dejaba los post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
dudas sobre cambio de numero post a permalinks

hola a todos

soy un poco novato en wordpress y no me sabia lo de los permalinks por lo que hasta ahora dejaba los post con el famoso numero "?p=70".

Hoy he procedido a cambiar en la opcion de permalinks y en vez del numero de post los he cambiado al titulo de la pagina con /%postname%/.

Bueno googleando que llevo toda la mañana he caido sobre algunos post antiguo y no tan antiguos sobre este tema que me han confundido un poco por lo que os pido consejo sobre estas cuestiones:

1. Que es mejor para el seo: a) /%postname%/ O b)/%postname%/.html

2. Porque ahora estos nuevos nombres de los posts se estan adaptadndo a LOS TITULOS ANTIGUOS o PRIMEROS AL CREAR AL POST Y NO a los ultimos modificados o actualizados por las razones que sean (que son los mostrados en tanto que titulo de post hoy)? no hay ninguna manera de eliminar estos primeros o antiguos titulos de cuando cree los posts?

3. Ahora que ya he cambiado a permalinks como debo hacer en el tema del sitemap para no perder las referencias en el indice de google o hacerlo con el menor daño posible en posicion:

a)- creo nuevo sitemap con los nuevos permalinks y se lo meto en al google en las outils para webmaster?
b) dejo el antiguo sitemap con los post por numero que ya el google cojera los nuevos dado que hay redireccion de esos de numero a aquellos de titulo?