Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Estas en el tema de Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un blog sencillo al que mimo mucho, porque en realidad me sirve para aprender y hacer experimentos que desarrollo en otros proyectos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 8
Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Hola,

Tengo un blog sencillo al que mimo mucho, porque en realidad me sirve para aprender y hacer experimentos que desarrollo en otros proyectos. La cosa es que noto que tarda mucho en cargar y según Analytics, el tiempo medio de carga es de 20 segundos (Av. Page Load Time), una barbaridad.

Uso el plugin WP Super Cache, pero he estado leyendo varios artículos como este sobre MaxCDN y Cloudflare. Me parece que podrían ayudarme bastante. Aunque tengo unas dudas:

1. Instalo W3 Total Cache y lo configuro con MaxCDN y Cloudflare. En caso de que decida echar marcha atrás y desactive el plugin, ¿todo quedaría igual que antes de instalarlos?

2. Cuando subo archivos nuevos a través del panel de control, supongo que el mismo plugin se encarga de enviarlos a MaxCDN, ¿correcto?

3. Al usar Cloudflare, si tengo hosting con IP española, pasaría a "tener" ahora una IP extranjera, ya que usaría las DNS de Cloudflare. ¿Correcto?

4. Si el caso 3 es así, ¿usando el plugin de Cloudflare tendría la IP original? Esto dice en la descripción:

"The main purpose of this plugin is to ensure you have no change to your originating IPs when using CloudFlare. Since CloudFlare acts a reverse proxy, connecting IPs now come from CloudFlare's range. This plugin will ensure you can continue to see the originating IP."

¿Qué os parece a vosotros?

¡Gracias!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 07:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Hola! No trabajé con ningún servicio tipo MaxCDN todavía, pero si con Cloudflare. Tu IP pasa a ser la de ellos como bien dicen. Personalmente me trajo algunos problemas con uno de mis sitios en particular, y es que dos veces en diferentes meses se desconfiguraron los DNS desde Cloudflare, lo que afectaba a diferentes servicios.

Uso el servicio gratuito, y aparentemente "frenó" mucho tráfico de bots y ahorró ancho de banda, pero los problemas que me trajo me hizo revertir el asunto.

Por otro lado, si tu servidor es realmente lento, yo me tiraría a intentar arreglar eso directamente. Lo importante es que la latencia desde la zona en donde están tus usuarios sea buena. Cual es tu sitio web?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Lo de la IP no me hace mucha gracia, porque una de las razones por las que voy a cambiar de hosting es por eso mismo, quiero una de mi país. Tendré que mirarlo, gracias

Lo del servidor supongo que es un problema, pero no creo que arregle todo. Estoy en Banahosting y me parece lento. Voy a cambiar a Dinahosting, que he leído bastante por aquí y tiene buena pinta. Eso sí, no me puedo permitir un VPS ahora mismo, ni me hace falta, así que intento mejorar con lo que tengo.

Me da que mi Wordpress también es un problema, ya que cuando empecé no tenía ni idea (subía imágenes grandes, no optimizaba la caché, etc.). Estoy mirándolo, pero creo que lo de MaxCDN me podría ayudar. Mi web es la de mi firma

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 11:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Estoy en Argentina y el tiempo de carga de los elementos de tu página tienen alrededor de 4 a 5 segundos... luego hay elementos (twitter, adsense, facebook) que tardan mas.

Me parece que dentro de todo tu sitio es bastante liviano!

Si querés optimizar las imagenes que tenés online, fijate con wp smush it
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-smushit/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Dudas sobre MaxCDN+Cloudflare+Wordpress. ¿Buena idea?

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Estoy en Argentina y el tiempo de carga de los elementos de tu página tienen alrededor de 4 a 5 segundos... luego hay elementos (twitter, adsense, facebook) que tardan mas.

Me parece que dentro de todo tu sitio es bastante liviano!

Si querés optimizar las imagenes que tenés online, fijate con wp smush it
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-smushit/
Pues qué raro... Analytics me dice esto:



Y creo que el problema puede ser porque hay dos páginas concretas muy saturadas que son la que se llevan la mayoría de las visitas de la web. Creo que son las más lentas. ¿La medición la has hecho a la "home"?

http://www.marcefx.com/tutorial-manu...-extra-gratis/

http://www.marcefx.com/tiendas-china...e-y-similares/

Saludos y gracias!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)

Etiquetas: cloudflare, maxcdn, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.