Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas sobre pie de página

Estas en el tema de Dudas sobre pie de página en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, se que si el post va sobre Wordpress, va en el subforo Wordpress pero esto más que de Wordpress trata de como hacerle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre pie de página

Hola, se que si el post va sobre Wordpress, va en el subforo Wordpress pero esto más que de Wordpress trata de como hacerle un pie de página a mi Wordpress, es decir, no quiero quitar el nombre del tema a mi eso no me importa para nada es simplemente que quiero poner los terminos y condiciones, politicas de cookies y privacidad abajo en el pie de página entonces me gustaria saber como lo hago, desde el código? mmm que poco me gustan las cosas cuando te las dan hechas porque no sabes exactamente después las cosas pero lo que te facilita este CMS es increíble realmente... Espero que me podáis ayudar simplemente quiero como poner esas 3 cosas que os he dicho anteriormente y cuando den clic les lleve a ellas supongo que con un hipertexto se puede pero no se donde entrar para modificar, me podéis orientar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 16:34
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Dudas sobre pie de página

y si buscas en tu codigo el footer, solo lo modificas y listo
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 17:32
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dudas sobre pie de página

Si sabes que esto va en Wordpress, porque preguntar en PHP?, no tiene sentido, es más fácil obtener ayuda con los expertos en el tema que con quienes ni siquiera lo sabemos usar.

Por favor, publica tus temas donde corresponde, no nos pongas a trabajar extra.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: dudas, página, php, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.