Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas sobre el theme

Estas en el tema de Dudas sobre el theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos me estoy creando una web pero tengo varias dudas, haber si alguien me podria ayudar: 1- En la URL, cuando voy cambiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Dudas sobre el theme

Buenas a todos me estoy creando una web pero tengo varias dudas, haber si alguien me podria ayudar:

1- En la URL, cuando voy cambiando de pagina se quedan mal por ejemplo la web se habre asi: http://www.megustaface.es/index.php , pero cuando navego de pagina o entro en algun articulo se queda asi http://www.megustaface.es/#/index.php/ con la almuadilla y no me carga bien algunos plugin.....

2- Porque ahi cosas del theme que estan es español y otras en ingles, por ejemplo all, home, coments.... se podria poner en español?

3- Las categorias no las podria quitar como la categoria nuevas y dejar la de all solo?

4- Cada publicación que hago entre 1 y otra ahi mucha separacion me gustaria que fuese casi pegada de 1 a la otra.

5- Donde pone comments en cada articulo, quiero eliminarlo porque estoy utilizando el plugin de facebook, y ahora en cambio tengo los 2.... Me gustaria donde pone comments que pusiera comentarios y cuando le cliken te envio dentro del post.

6- Arriba al lado del Home y contactar me gustaria cambiarlo y poner nos enlaces como el top 100 mas visitado o algo parecido.

7- Y por ultimo me gustaria hacer un espacio en blanco si se pudiera poner encima del primer enlace para que los usuarios puedan escribir ellos sus frases tipo como en estas webs: http://www.gostofb.com/ o esta http://www.russkiys.com/anade-tu-pagina

8- En general me gustaria crear una web como esta, ya que me parece que utiliza mi plantilla y wordprees: http://www.russkiys.com/

Bueno ya se que son muchas cosas pero si me pudieran ayudar lo agradecederia mucho, mi web es esta: www.megustaface.es

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Dudas sobre el theme

Punto 1. Revisa como tenes configurado los Permalinks.

¿Por qué apuntan a /index.php/cuando-me-mires-a-los-ojos-y-me-digas-que-ya-no-me-amas-mas-te-creere-2/

Y no directamente a /cuando-me-mires-a-los-ojos-y-me-digas-que-ya-no-me-amas-mas-te-creere-2/

Hay que ver que plugins instalaste, primero hace que los links funcionen perfectos y después activa los plugins que estés usando.

Punto 2. Una cosa es tener un WP en Español y otra el que el Theme sea en español. Traducirlo es simple, revisa básicamente los archivos index.php sidebar.php single.php page.php y comments.php en esos encontrarás el 90% de las cosas que necesiten traducción.

Punto 3. Si se puede, pero no recuerdo como.

Tendrías que buscar algo similar a esto en tu theme

Código PHP:
<?php foreach ( (get_categories('hide_empty=0&exclude= ACA ) ) as $category ) { if ( $category->category_parent == ') { ?>
en Exclude tenes que poner el numero de las categorías a obviar, creo.

Punto 4. ¿Que espacio dices exactamente? Es simple eso, es tocar un margin o padding en tu CSS pero hay que saber de cual hablas para saber cual tocar. Instalate Firebug en Firefox, te ayudará mucho para estas cosas.

5. Lo de los comentarios no lo entiendo, no se si ya habras modificado algo o que. En todo caso, en single.php debes eliminar la llamada a los comentarios de WP y listo.

6. Parece que ya lo hiciste.

7. Se puede claro, pero no es fácil.

8. Ya casi la tienes, pero yo te recomendaría algo. "Se original" intenta re-inventar algo y no copiar algo existente.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre el theme

Bueas gracias por la respuesta, pero ahi cosas que no me han quedado muy claras:

1- Ya apuntan al post, directo pero me aparece, lo mismo que me aconsejas que borrar los plugins?

2- Nada mas o menos me parece que se como se hace.

3- Luego lo miro

4- No sabria cual es exactamente, ya me instalado el programa pero no averiguo cual tengo que modificar si sabes cual es concretamente te lo agradecederia, es espacio es entre ele nombre de la frases hasta comments pegarlo practicmente.

5- Quiero eliminar los comentarios de wordpress o anularlos porque he puesto que se pueda comentar desde facebook con la cuenta activada, eliminando la llamada solo me eliminario esos o tambien los de facebook?

6- Si este ya ta listo

7- Si supieras la manera te lo agradecederia o algun plugin o se tiene que hacer con programacion, esto me interesa mucho para que puedan postear ellos mismos si no no tiene sentido la web sin esto jeje.

8- Luego la modificare a mi gusto un poco, pero era para que supieras mejor de lo que queria hacer.

Gracias si me podeis ayudar en todo lo agradezco.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Dudas sobre el theme

Man, son muchas dudas, me perdí.

Ese espacio enorme que te aparece, es por culpa de esto.



El punto 1.

Pega tu .htaccess actual para que lo veamos y tomá una foto de como configuraste los permalinks.

Dejanos detalles de tu hosting, creo que alguna vez leí el por qué en algunos servidores había que dejar el index.php sino no funcionaba, pero algún entendido te guiará mejor.

Empezá por resolver un punto a la vez y no 20 al mismo tiempo. Es imposible para vos y más aún para nosotros que no tenemos acceso a nada, más que ver la salida en pantalla.
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre el theme

Vale lo del espacio ya lo he corregido, vale iremos en punto en punto mejor

1- El fallo que yo veo que cuando estoy en la web principal perfecto pero cuando entro algun post o algo me genera una # en medio de la URL que me jode todo, no me carga algun plugin en cambio si borro # y cargo la web funciona bien pero cuando cambio de pagina ya aparece de nuevo..... Y ya no se como hacerlo nunca me habia pasado, te dejo un enlace de la URL con la #:



Y aqui dejo una captura de permalinks que tengo puesto, he mirado en varios foros y aconsejan algo asi, yo creo que el fallo esta en otro lado:



Y aqui te dejo lo que tengo en mi .htacces la verdad que no se si ta bien, la web la tengo alojada en wordpress en una carpeta.

Bueno haber si sabes de que puede ser si tienes mas dudas preguntas.

Saludos y gracias

Cita:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Dudas sobre el theme

Ahhhhh estás en Wordpress.com?

Ahí no se bien como es el personalizar los permalinks.

Si lo tienes alojado tu, en la misma "altura" donde tienes el archivo wp-config.php deberías tener un .htaccess con eso que pusiste pegado adentro.

Si no puedes subir un .htaccess lo subes como htaccess.txt y luego lo renombras.

PD: Si estás en wordpress.com te recomiendo moverte a algún hosting, aunque sea gratuito, ya que wordpress.com tiene muchas limitaciones.
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre el theme

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Ahhhhh estás en Wordpress.com?

Ahí no se bien como es el personalizar los permalinks.

Si lo tienes alojado tu, en la misma "altura" donde tienes el archivo wp-config.php deberías tener un .htaccess con eso que pusiste pegado adentro.

Si no puedes subir un .htaccess lo subes como htaccess.txt y luego lo renombras.

PD: Si estás en wordpress.com te recomiendo moverte a algún hosting, aunque sea gratuito, ya que wordpress.com tiene muchas limitaciones.
Si lo ultimo que te copiado es del .htaccess del mi web, a donde quieres que lo suba si ya esta en el hosting.

Saludos, pero me perdido un poco ahora
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Dudas sobre el theme

No entiendo por qué entonces los links te aparecen con index.php/algo

deberían ser .es/algo

Quizás algún plugin que esté interfiriendo, no lo se...
__________________
elGastronomo

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.