Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duplicar página de destacados

Estas en el tema de Duplicar página de destacados en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días amigos. A ver si me podeis ayudar, estoy trabajando con el theme customizr, el cual en la página principal tiene un bloque para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Duplicar página de destacados

Buenos días amigos.

A ver si me podeis ayudar, estoy trabajando con el theme customizr, el cual en la página principal tiene un bloque para poner estáticamente 3 páginas como destacadas. Me interesaría duplicar ese contenido abajo es decir, como meter otra caja justo debajo con otras 3 páginas destacadas.

¿Sabeís que código debería tocar del theme y demás?

Muchas gracias no tengo mucha idea de programación, pero me imagino que duplicando el código podría conseguirlo sin mucho problema.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duplicar página de destacados

Encontré el archivo que debo tocar pero no sé que código tengo que duplicar o tocar para conseguir lo que quiero hacer.

Etiquetas: duplicar, página, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.