Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

editar botón de acceso al blog wordpress

Estas en el tema de editar botón de acceso al blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿como puedo editar el botón de acceder en wordpress? desde que redirigí mi dominio al servidor donde esta mi blog, no me funciona. Necesito editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
editar botón de acceso al blog wordpress

¿como puedo editar el botón de acceder en wordpress? desde que redirigí mi dominio al servidor donde esta mi blog, no me funciona. Necesito editar el destino donde me envía el boton para ir a la pantalla para poner usuario y contraseña, que es lo que no me va, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 18:17
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: editar botón de acceso al blog wordpress

A ver si te sirve esto un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: editar botón de acceso al blog wordpress

Gracias por el aporte, pero mi problema no es el cambio de hosting, es simplemente un direccionamineto, que al hacerlo enmascarado con Godaddy, me deja sin funcionar el botón de acceso de sesión, que es lo que debería configurar. Si redirecciono sin máscara, todo funciona bien, pero me aparece el nombre del servidor en el navegador en vez del dominio dirigido, gracias por tu interés
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 05:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: editar botón de acceso al blog wordpress

por favor, no repetir temas. Sigue en este otro lado.

Etiquetas: boton, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.