Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar columnas

Estas en el tema de Editar columnas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, chicos disculpen, queria editar ciertas columnas en mi wordpress, en la siguiente imagen esta: Subscribe este nombre lo quiero cambiar por Lo mas comentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Editar columnas

Hola, chicos disculpen, queria editar ciertas columnas en mi wordpress, en la siguiente imagen esta:


Subscribe este nombre lo quiero cambiar por Lo mas comentado
Sample Widget este de aqui por Webs amigas en el cual pueda colocar pequeños banners de publicidad.

Y tambien quisiera agregar otro blocke que diga Editores en el cual quiero poner una foto pequeña de cada autor y que dentro de ella pueda estar la informacion personal de cada uno.

Gracias y espero sus respuesta para lanzar mi sitio, son los ultimos retoques
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 02:10
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Editar columnas

Tienes dos formas de hacerlo....si estas usando widgets en los sidebar, cada vez que instalas uno de ellos desde el menu de widgets en el panel adminitrador de wordpress puedes cambiarle el nombre. Sino, abre el archivo sidebar.php buscas el texto "Suscribe" y "Samle Widget" y lo cambias, eso si verifica que solo estes cambiando eso y no otra cosa. Saludos

Etiquetas: columnas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.