Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar filtros

Estas en el tema de Editar filtros en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Tengo en mi wordpress un portfolio que me filtra unas categorías del portfolio, pero no soy capaz de cambiar las categorías que muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Editar filtros

Buenas!

Tengo en mi wordpress un portfolio que me filtra unas categorías del portfolio, pero no soy capaz de cambiar las categorías que muestra el filtro.

He contactado con el autor del theme, pero me ha dicho que no es cosa del theme, sino del wordpress en general, dónde edito las categorías?

La página en cuestión es : http://fritovariao.com/wp/?page_id=236

Y necesito cambiar el filtro a mi antojo, muestra unas 5-6 categorías y yo en categorías del portfolio tengo bastantes mas

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 14:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Editar filtros

Como bien has dicho, es un template de pago por lo que nosotros no tenemos acceso al codigo y desconocemos su estructura.

En estos casos tienes 2 opciones...
1.- contactar al autor del mismo y pedir te de asesoría y/o repare el problema, como bien dices esto ya lo hiciste, si el dice que es problema de wordpress aun así el debe indicarte que hacer para solventar el problema, al conocer su producto y saber que es problema de wordpress seguramente ya sabe por donde va, aunque personalmente considero que es una metida de pata por parte de el.

2.- contrata a alguien para que te resuelva el problema.

Mucha suerte!

Etiquetas: filtros, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.