Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar formulario de contacto

Estas en el tema de Editar formulario de contacto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy terminando mi formulario de contacto con contact form 7 en wordpress y esta todo genial solo que me han surgido dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Exclamación Editar formulario de contacto

Hola a todos,

estoy terminando mi formulario de contacto con contact form 7 en wordpress y esta todo genial solo que me han surgido dos problemillas, el primero es que en todos mis paginas tengo puestos los botones de compartir en facebook, twitter, google +1 y el segundo que en todos mis paginas tengo puesto para que salgan los comentarios, por ello quisiera saber como hago para editar pagina por pagina en wordpress para poder quitar el codigo de los botones y comentarios en las paginas que no los quiero poner.

Donde se guardan las paginas nuevas creadas? Como puedo editarlas? Sino como podria poner desde el admin que en ciertas paginas no quiero poner comentarios o botones sociales?

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Editar formulario de contacto

Alguien sabe donde puedo editar para que no me salga en el formulario de contacto?

mil besos y gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, contacto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.