Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar header del tema

Estas en el tema de Editar header del tema en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando editar el header de mi tema de manera manual, es decir por CSS no por las opciones que trae el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Editar header del tema

Hola a todos, estoy buscando editar el header de mi tema de manera manual, es decir por CSS no por las opciones que trae el tema que el mio personalmente trae muy pocas.
Ahora mismo en el header tengo una imagen puesta y un widget con redes sociales, lo que busco es cambiar el tamaño de la imagen que tengo puesta y mover el widget hacia la derecha y dejarlo alineado a la derecha. Os dejo una foto para que os hagais una idea:
http://fotos.subefotos.com/007cdac6068193ca973fe75df795fb43o.png

Como veís quiero aumentar la imagen hasta dejarla del mismo tamaño del cuadro negro, y el widget de redes sociales moverlo y dejarlo alineado a la derecha, donde he situado el cuadro azul.

El tema que estoy usando es Envince.

Muchas gracias a todos! ;)

Etiquetas: header, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.