Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar plantilla wordpress para blog

Estas en el tema de Editar plantilla wordpress para blog en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola! Hace poco terminé la primera versión de mi web (acepto críticas y sugerencias) www.mariaantonsilva.com En esta primera versión dejé de lado el tema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Editar plantilla wordpress para blog

¡Hola!
Hace poco terminé la primera versión de mi web (acepto críticas y sugerencias)
www.mariaantonsilva.com

En esta primera versión dejé de lado el tema del blog porque me estaba volviendo loca. Así que, como veréis, al hacer click sobre BLOG abre una nueva pestaña de un tumblr. Yo quiero que las entradas del blog cuenten para el SEO así que me he decidido a tener el blog dentro de la web
http://mariaantonsilva.com/blog/ (no hay nada aún)

Para gestionar los contenidos del blog he instalado wordpress. El caso es que no recordaba que las cosas están en php y a la hora de editar la plantilla no sé cómo hacerlo. Quiero conseguir EL MISMO look&feel que el resto de la web.

Mi pregunta es: ¿puedo crear una plantilla en html y convertirla a plantilla de wordpress y que esto funcione mágicamente? o acaso tengo que aprender php y dejarme de tonterías?

Gracias por adelantado! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 15:17
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Editar plantilla wordpress para blog

Hola, interesantes tus trabajos de diseño, son muy artísticos.

Con respecto a tus dudas sobre WP te puedo decir que no hay magia que supere el resultado de desarrollar tus ideas con tus propias manos. Existen plantillas que "supuestamente" incrementan tus poderes mágicos y te permiten crear tu web editando el menor número de líneas de código, pero ya veo que eso no es lo que tú estas buscando, sino mas bien buscas que el gestor de contenido se adapte a tus necesidades artísticas, esto sí es posible pero tienes que hablarle en su mismo lenguaje. Te ayudará saber que WP trabaja con la técnica "divide y vencerás" así que te va tocar averiguar "como", como divide y como vuelve a unir las partes... suerte.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Asunción
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar plantilla wordpress para blog

Hola Maria, te comento que lo que pides es posible, inclusive la solución mas practica seria importar todo tu sitio a wordpress y una vez hecho esto podrás usar el mismo look&feel para tu blog, te recomiendo que leas este articulo, parecerá que no es lo que buscas pero una vez que lo leas todo, veras que podrás conseguir lo que estas buscando. [URL="http://ayudawp.com/migrar-de-html-a-wordpress/"]http://ayudawp.com/migrar-de-html-a-wordpress/[/URL]

Con relación a tu sitio, es un muy buen trabajo, me gusta, pero me confunde un poco lo que tu sitio quiere transmitir
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar plantilla wordpress para blog

Muchas gracias a los dos!
Parece muy interesante el artículo. La verdad es que no me había planteado convertir toda mi web a wordpress porque mi premisa era programar la web desde cero. Ahora que la tengo más o menos hecha me parece una gran idea y me facilitará la gestión de contenidos. Me lo voy a leer enterito!

Por otro lado, Lucho_Kahn: mi web es simplemente un escaparate para mostrar mis trabajos. Quiero transmitir sencillez y mi estilo personal, mi marca... ¿no se percibe eso? Necesito críticas que soy muy nueva en esto! :) :)

Etiquetas: diseño-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.