Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

editar registro de usuarios

Estas en el tema de editar registro de usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas, alguien me podría ayudar a crear un registro de usuario igual a este http://omee.org/omee/alumnos.php (ya que es para lo mismo). Al agregar esos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 20:29
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
editar registro de usuarios

buenas, alguien me podría ayudar a crear un registro de usuario igual a este http://omee.org/omee/alumnos.php (ya que es para lo mismo).

Al agregar esos campos hay que hacer alguna modificación en la base de datos o eso se hace automaticamente.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 22:03
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: editar registro de usuarios

la pagina que pones no es un WORDPRESS, quieres agregar un formulario parecido asi a una web hecha el wordpress?... no entiendo, por el foro en el que lo pones

en todo caso respondiendo a tu pregunta, si añades mas campos, estos no se agregaran automaticamente a la base de datos, tienes que modificarla tambien... en caso wordpress
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 00:06
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: editar registro de usuarios

Mi pagina es esta cursoeicp.com y lo que quiero hacer es crear un formulario de registro parecido al que mostre en el primer mensaje

Etiquetas: registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.