Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Editar widget Category

Estas en el tema de Editar widget Category en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy intentado adaptar el widget de categoría en un tema que me instalé. El tema me gusta mucho, pero las categorías están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Editar widget Category

Buenas a todos,

Estoy intentado adaptar el widget de categoría en un tema que me instalé.

El tema me gusta mucho, pero las categorías están en lista, <ul><li>, y a su derecha queda un espacio vacío muy grande, mucho espacio desaprovechado. La idea del blog es generar muchas categorías, por lo que la lista crecerá mucho y al final tendré una lista larguísima mal diseñada.

Me gustaría que quedase como la nube de etiquetas, unas al lado de otras.

Por lo que con el Fire Debug, inspecciono el elemento, hago las modificaciones en vivo y lo consigo dejar como a mi me gusta. Pero no soy capaz de encontrar en mi FTP que archivo .php (ya que creo que el HTML que edito no existe como tal) que me permita modificar esto.

No se si se entiende bien lo que quiero hacer, si necesitas código o algo, no dudéis en pedírmelo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 14:29
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Editar widget Category

Si te he entendido bien y lo único que deseas es mostrar las categorías en foma de nube de etiquetas, simplemente elige el widget de etiquetas en lugar del de categorías. En ese widget elige la taxonomía categorías.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar widget Category

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Si te he entendido bien y lo único que deseas es mostrar las categorías en foma de nube de etiquetas, simplemente elige el widget de etiquetas en lugar del de categorías. En ese widget elige la taxonomía categorías.
MI MADRE!!! PARA MATARME

Estaba convencido de que se tenía que editar el widget y hacer mil historias y ni se me pasó por la cabeza. Impresionante jajaja pero que tontisimo me siento ahora mismo y cuantas horas tiradas buscando el código en los php

Muchas gracias por la respuesta amiga, que atenta has estado ahí!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 02:28
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Editar widget Category

jeje, ocurre a menudo, no podemos imaginar que la solución a muchas cosas sea tan sencilla
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.