Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress

Estas en el tema de Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, De entrada comentar que no estoy muy familiarizado con Wordpress así que no sé muy bien como enfocar la pregunta. Os cuento el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress

Buenas noches,

De entrada comentar que no estoy muy familiarizado con Wordpress así que no sé muy bien como enfocar la pregunta. Os cuento el requerimiento.

Por un lado tengo escrita una api que genera un documento y lo envía en un correo adjunto.

Por otro lado el cliente tiene una tienda online en Wordpress (con Easy Digital Downloads) y productos para vender.

Necesito ejecutar un código en Worpress una vez la compra con Paypal se haya finalizado correctamente. Ese código llamará a la Api enviándole los datos del cliente y del producto que ha comprado.

Simplemente necesito saber dónde o cómo hacer la llamada a la api con los datos de la compra.

¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 19:52
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress

Muevo tu tema de PHP a Wordpress.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 20:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress

Ok, la forma de "insertar" acciones personalizadas en WordPress es mediante acciones, estas acciones se ejecutan en partes claves de WordPress y Plugins.

En tu caso la acción que buscas es parte del plugin EDD (Easy Digital Downloads) este plugin tiene una buena documentación y la acción especifica es edd_complete_purchase.

Ahora necesitas insertar tu código, para esto tienes 2 opciones:

1.- Si usas un theme personalizado, lo insertas en tu archivo functions.php ó
2.- Mediante un plugin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar algoritmo al finalizar una compra con Wordpress

Genial. Gracias.

Etiquetas: api, compra, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.