Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Ejecutar iframe en un post con código php sin plugin

Estas en el tema de Ejecutar iframe en un post con código php sin plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados, recurro a ustedes por su invaluable ayuda que siempre me han brindado. Tengo el siguiente problema necesito enviarle a un iframe una variable $_GET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar iframe en un post con código php sin plugin

Estimados, recurro a ustedes por su invaluable ayuda que siempre me han brindado.

Tengo el siguiente problema necesito enviarle a un iframe una variable $_GET, este iframe esta ingresado por post y el wisign no me permite el codigo PHP respectivo, he visto algunas formas por plugin la cual no quiero implementar. si ustedes me ayudan a como mandarlo o si es necesario enviarle el dato sin ir al administrador de los posts.


Agradezco su ayuda enormente gracias.

Última edición por Asembler24; 10/10/2013 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 22:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Ejecutar iframe en un post con código php sin plugin

y como es que envias ese valor? vamos cual es la accion que se hace para enviar ese valor por get.

sin conocer el panorama completo me imagino que puedes cambiar la url del iframe mediante javascript y en el mismo paso agregarle el parametro.


al estilo
<iframe src="http://dominio.com"> cambiarlo por <iframe src="http://dominio.com?var=xxx">
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar iframe en un post con código php sin plugin

Estimado me diste una idea brillante. gracias

Etiquetas: iframe, php, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.