Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Elastic Editor alguien me podría ayudar.

Estas en el tema de Elastic Editor alguien me podría ayudar. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... Bueno como saben con el Elastic Editor se puede crear una estructura para themes de wordpress. Mi pregunta es: Después de crear el header, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 22:21
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Elastic Editor alguien me podría ayudar.

Hola...

Bueno como saben con el Elastic Editor se puede crear una estructura para themes de wordpress.

Mi pregunta es:

Después de crear el header, en todo lo ancho como puedo hacer para crear 3 columnas y cada una contenga diferentes post's.

Lo que pasa que en el Elastic Editor puse el campo de content 3 veces como si fueran 3 columnas pero al probarlo me aparece el mismo contenido en cada una de las 3 columnas, y me gustaría que cada que agregue un articulo aparezca en una columna diferente y no me aparezca repetido en las 3 columnas de content.

Como se podria hacer eso jejeje

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.