Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Elimina el Lenguaje HOYGAN y las malas palabras de tu Blog

Estas en el tema de Elimina el Lenguaje HOYGAN y las malas palabras de tu Blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hoy les quiero recomendar un Plugin que estoy usando llamado "Mata-HOYGAN" el cual sirve para intentar eliminar varias de las características del lenguaje HOYGAN, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Elimina el Lenguaje HOYGAN y las malas palabras de tu Blog

Hoy les quiero recomendar un Plugin que estoy usando llamado "Mata-HOYGAN" el cual sirve para intentar eliminar varias de las características del lenguaje HOYGAN, como repetición de letras, alternación de mayúsculas y minúsculas, abreviaturas sms, etc. También censura las malas palabras en los comentarios.
  • Elimina repeticiones de letras (holaaaaa -> hola)
  • Transforma K en C (k -> c). Ademas transforma ki en qui. También reconoce palabras en Ingles que usan la K las cuales no serán transformadas
  • Elimina abreviaturas SMS (xq -> por que, dsp -> después)
  • Transforma (toi -> estoy, i -> y, lemdo -> lindo)
  • Convierte palabras con mezcla de mayúsculas y minúsculas a minúscula (LeTrA dE uNa CaNcIoN -> letra de una canción)
  • Elimina las eses finales en palabras que terminan en istes (lo vistes y me dijistes -> lo viste y me dijiste)
  • Convierte a letra los números que se usan como letra (3s7o e5 un 73x70 f30 -> esto es un texto feo)
  • Agrega vocales omitidas al final de las palabras (va a fallar en palabras en inglés, porque se supone que en español muy pocas palabras finalizan por ejemplo en 't', entonces se asume que se le debe agregar una e) (stamos -> estamos, spero -> espero, dcile -> decile, nterado -> enterado, vrdad -> verdad, comprart, comprarte)
  • Censura las malas palabras transformándolas en ******

Descargar: http://wordpress.org/extend/plugins/mata-hoygan
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Elimina el Lenguaje HOYGAN y las malas palabras de tu Blog

Se ve estupendísimo, y aunque siempre habrán errores al corregir (no muy frecuentes), ¿habrá algo similar para Joomla?

Etiquetas: censurar, hoygan, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.