Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress

Estas en el tema de Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos!!! Ando realizando unas webs, y en una de ellas me encuentro que debo eliminar la parte superior (CABECERA) únicamente de la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 16:50
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress

Buenas a todos!!!

Ando realizando unas webs, y en una de ellas me encuentro que debo eliminar la parte superior (CABECERA) únicamente de la página principal de la web.

Estuve mirando y comentando una línea en el fichero portada.php pero no me ha funcionado.

Sólo quiero eliminar esa cabecera de la principal en el resto de páginas debe visualizarse como esta ahora.

Gracias a quien pueda ayudarme y darme una pista de como realizar esto.


Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 05:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress

yo tambiñen tuve ese mismo problema hace unos días, desde inspeccionar elemento se lo que debo borrar pero luego en los archivos del tema no logro borrarlo. Una solución "momentanea" puede ser poner en el título de la página <!–tutítuloaquí–> de esta forma se oculta el titulo de la página.

Había otra forma de no eliminarlo, solo ocultarlo con Hidden luego te busco más info que encontré por google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 11:24
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress

De casualidad revisaste la documentación de Wordpress??? is_home() , is_front_page() -> estas funciones son todo lo que necesitas para lo que quieres hacer...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 09:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Eliminar cabecera de la página principal de Wordpress

Cada template es diferente y si tu no has sabido encontrar que seccion modificar nosotros no podemos ayudarte a ciegas... proporciona mas informacion, que adivinos no somos.

Por otro lado @siddartha23 ya ha comentado que funciones debes usar para crear el IF ojala te sean de ayuda.

Etiquetas: cabecera, página, php, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.