Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Eliminar enlaces permanentes de página principal

Estas en el tema de Eliminar enlaces permanentes de página principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo WP instalado en mi dominio. Estoy trabajando con el theme Albizia y mi pregunta es si es posible eliminar los enlaces permanentes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar enlaces permanentes de página principal

Hola,
Tengo WP instalado en mi dominio. Estoy trabajando con el theme Albizia y mi pregunta es si es posible eliminar los enlaces permanentes de cada una de las entradas de la home.

No quiero que cada entrada tenga un enlace a una página dentro de mi web. Simplemente quiero que mi web esté formada por la home donde aparezcan entradas muy cortas (20 palabras máximo) y la imágen que haga de enlace a una página externa. (sirva de ejemplo www. yonkis. com)

¿Es posible? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 17:06
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Eliminar enlaces permanentes de página principal

Posible es, solo tienes que editar en el index los enlaces y dejarles solo
Código:
<?php the_title(); ?>
He mirado un poco tu theme y aparte que esta echa a su manera creo que tendras que seguir las funciones y ver donde esta el enlace que te comento.

Etiquetas: enlaces, entradas, página, permanentes, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.