Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Empezando en Wordpress

Estas en el tema de Empezando en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a tod@s! Se puede decir que soy novato en el diseño web, llevo un año trabajando con html y php, y veo que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Empezando en Wordpress

Buenas a tod@s!

Se puede decir que soy novato en el diseño web, llevo un año trabajando con html y php, y veo que con esto de las tecnologias uno no puede despistarse...

Cuando me piden un sitio que tiene que ser administrado por el cliente me encuentro que el php, a secas es muy laborioso, y poco fiable, o almenos asi me he informado.

Tengo ganas de empezar con wordpress como cms, creo que es una buena eleccion, corriganme si me equivoco (cuando digo cms, tampco estoy hablando de sitios muy grandes como podrian ser periodicos, sino como associaciones de futbol o por el estilo)

Me tengo que olvidar del codigo utilizado hasta ahora en html y php??

Es que no me aclaro la verdad...he estado probando con una plantilla, y he conseguido poner un par de secciones en el menu superior, pero luego para enlazarlas? <a href="seccion2.html">Seccion 2</a> Voy mal no?

Porque luego nose que hacer más...si tengo que hacer un archivo .html con el nombre de seccion2 estoy haciendo lo mismo de siempre...

Vereis que estoy un poco pez en el tema

Cualquier duda que me aclareis se agradecera...

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:31
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Empezando en Wordpress

Es bueno que sepas PHP si vas a usar wordpress, te ayudará a futuro.
Yo me hice un manual de WP 3+ , si quieres lo puedes usar como guia del uso de WP