Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlace de formulario en posts

Estas en el tema de Enlace de formulario en posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos!!! Tengo que realizar una web en wordpress, donde me veo en la necesidad de adherir en algunos posts acerca de actividades ludicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Enlace de formulario en posts

Buenas a todos!!!

Tengo que realizar una web en wordpress, donde me veo en la necesidad de adherir en algunos posts acerca de actividades ludicas un enlace del tipo rellenar formulario de inscripción, y al clicar al enlace este habriria una pagina con dos columnas donde la banda izquierda tendria el post en cuestion y en la banda derecha habria el formulario de inscripción. El problema es que no se muy bien como controlar esto, podria realizar un campo personalizado llamado formulario en el qual si se le diera un valor de si, esté activaria el enlace. No se alguien me podria echar un cable acerca de como se podria realizar ?

Muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Enlace de formulario en posts

No entiendo muy bien, pero si deseás añadir un formulario que puedas moldear a gusto y sea bonito, te recomiendo enormemente el cforms http://www.deliciousdays.com/cforms-plugin
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlace de formulario en posts

Voy a echarle un vistazo este pluggin, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlace de formulario en posts

Buenas otra vez,

despues de investigar la respuesta de Nekko, veo que no es lo que necesito, voy a volver a plantearlo:

Buenas a todos !!!

Se me plantea un problema en wordpress, a ver si me podeis echar un cable, os comento:

Tengo unos posts dentro de la Categoria actividades, en los quales he creado un campo personalizado, llamado formulario de inscripción, en el cual si al entrar el post le damos el valor de "si" a formulario de inscripción, debajo del post sale un enlace donde pone "Formulario de inscripción para inscribirse". Luego el usuario si pulsa este enlace, luego se abre una pagina wordpress, donde saldra media pantalla con el post resumido y la otra media pantalla el formulario.

Pues bien mi duda es como consigo hacer que al abrir la pagina, ésta recuerde el valor de ID del post anterior, es decir al abrir la pagina necesito recuperar la ID del post , para volverlo a mostrar, pero no ser como hacerlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:40
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Enlace de formulario en posts

y porque no en ves de poner el link al formulario de inscripcion, pones el formulario de inscripcion inmediatamente despues del post.

O mejor aun, creas una platilla para los post que necesiten inscripcion, separando el contenido del post a la derecha y el formulario de inscripion ala izquerda. (suponiendo que no tiene un sidebar a los costados)
Utilizando un plugin que se llama Post Template

Bueno estas son otras opciones, ya que no sabria como responder a tu pregregunta.

Saludos y suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlace de formulario en posts

Buenas Inhala,

En principio esto esto de la distribución de la pagina es cosa del diseñador, yo solo la programo, pero tu observación es buena, puede que obte al final por esta.
Lo de las plantillas para posts no tenia ni idea que se pudiera hacer, con paginas si lo he usado pero con posts no, voy a echar un vistazo a éste plugin.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.