Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlace para acceder a todos los post

Estas en el tema de Enlace para acceder a todos los post en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas , he instalado una plantilla y me he dado cuenta que no tengo acceso a todos los posts. Me explico , suponiendo que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 02:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Enlace para acceder a todos los post

Buenas , he instalado una plantilla y me he dado cuenta que no tengo acceso a todos los posts.

Me explico , suponiendo que mi pagina es www.ejemplo.com. Pues accedo a los post a traves de www.ejemplo.com/titulo_del_post.

Me gustaría tener una url del estilo www.ejemplo.com/blog/titulo_del_post. Para asi acceder a www.ejemplo.com/blog y tener ahí los ultimos post , etc. Lo tipico

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 03:45
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Enlace para acceder a todos los post

Entonces lo que tendrás que hacer es instalar WP en el directorio blog y no en la raiz del sitio o editar la estructura de los enlaces permanentes para añadir /blog/ y luego crear una página blog que sea una página de entradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 09:27
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enlace para acceder a todos los post

En Wordpress por defecto todos los post cargan en el index, si quieres tener una página blog, creas una página con nombre "Blog", "Mis Publicaciones", etc (cualquier nombre) y en las configuraciones generales la asignas como pagina de entradas. Ojo que el nombre de la página que asignas no sale en la URL.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Última edición por siddartha23; 10/06/2016 a las 09:33

Etiquetas: enlace, post, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.