Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

"Entradas más antiguas" redirecciona a otro lado

Estas en el tema de "Entradas más antiguas" redirecciona a otro lado en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas antes que nada como siempre agradecer la colaboracion y conocimineto de todos los foreros. Tengo un problema que no se como solucionarlo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 22:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta "Entradas más antiguas" redirecciona a otro lado

Buenas antes que nada como siempre agradecer la colaboracion y conocimineto de todos los foreros. Tengo un problema que no se como solucionarlo tengo una web
www.ejemplo.com
en ella tengo intalado un blog creado con wordpress www.ejemplo.com/blog
resulta que cuando se llega hasta el ultimo articulo y queres mirar los anteriores Entradas más antiguas no encuentra los articulos anteriores eh mirado hacia donde redirecciona el enlace y es lo siguiente: www.ejemplo.com//blog/blog/page/2/ cuando lo correcto seria www.ejemplo.com/blog/page/2/
¿mi pregunta es como hacer para que quede bien, debo modificar algo en la base de datos o en codigo php ?
Si alguien podria guiarme le estare muy agradecido, tal vez alguno de ustedes le haya pasado o tienen el conocimiento de donde radica el problema.
Gracias de antemano tambien por tomarse el tiempo de leer mi post ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Entradas más antiguas" redirecciona a otro lado

Buenas noches depues de tanto buscar y buscar encontre la solucion al problema y de paso quiero compartirla con las personas que pudiesen llegar a tener el mismo problema.
Resulta que mirando en el backend de wordpress precisamente en AJUSTES-->GENERALES
en el campo Dirección del sitio (URL) lo tenia de la siguiente forma : www.ejemplo.com/blog // elimine las dos barritas finales dejandolo www.ejemplo.com/blog y me quedo perfecto ahora si puedo ver los articulos anteriores sin ningun problema :)
Muriendo y aprendiendo como se dice por mi region . Gracias de todas formas nuevamente a todos los que se tomaron el trabajo de ller mi post. Hasta Luego Muchahos!!!

Etiquetas: antiguas, entradas, lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.