Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] entradas perdidas

Estas en el tema de entradas perdidas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola comunidad porfavor si alquien puede ayudarme. estoy usando el theme AVENUE y mi problema es que he definido una pagina como BLOG para cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
entradas perdidas

Hola comunidad

porfavor si alquien puede ayudarme.

estoy usando el theme AVENUE y mi problema es que he definido una pagina como BLOG para cargar las entradas del mismo y me aparecen pero al darles click no me abren expandidas con todo el contenido sino que se abre la pagina HOME y no muestra nada, ninguna de las entradas me las abre, solamente se abre el HOME y ya no es mas.

como puedo solucionar esto? que se abra otra pagina en donde se visualice la entrada que he escogido,

se que el problema puede estar en que la URL de todas las entradas que hago es: misitio/inicio. pero como ya sabran wordpress no deja cambiar esa url de las entradas almenos si hay una forma no la conozco.

espero alguien pueda ayudarme no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: entradas perdidas

ya solucione comunidad...

cambiar el enlace permanente de la pagina de inicio a uno con fecha mes o algo pruduce el cambio y la entrada no se va al inicio sino como a una pagina temporal yo que se igual se arreglo jajaj

Etiquetas: blog, entradas, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.