Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Entradas en wordpress????

Estas en el tema de ¿Entradas en wordpress???? en el foro de WordPress en Foros del Web. Quisiera plantear algo, que no fui capaz de solucionar. En un formato worpress, se pueden crear varias paginas , las cuales vienen por defecto, casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 07:10
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Información ¿Entradas en wordpress????

Quisiera plantear algo, que no fui capaz de solucionar. En un formato worpress, se pueden crear varias paginas , las cuales vienen por defecto, casi estáticas.Mi pregunta es la siguiente.
¿¿¿¿¿Se podría modificar el html para poder hacer entradas en todas las paginas????

Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 06:21
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

La respuesta, naturalmente, es SI
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 07:35
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Gracias por la respuesta, pero me pones muy fácil la siguiente pregunta.
¿Me puedes explicar como hacerlo ??????? jajajaja
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 17:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

No te quejarás ¿eh? Te respondí de forma concreta a tu primera pregunta, que también era muy concreta.

En realidad no te dije más porque me resulta extraño esto que dices:

Cita:
En un formato worpress, se pueden crear varias paginas , las cuales vienen por defecto, casi estáticas
Además de páginas (no varias, sino muchas) pueden crearse menús de categorías, etiquetas, entradas, etc, lo cual precisamente hace muy dinámico cualquier sitio creado en WordPress.

Por lo que pienso que hay bastantes probabilidades de que WordPress sea bastante nuevo para tí y tal vez no necesites modificar HTML (o PHP) para conseguir lo que buscas.

Casi mejor cuéntanos qué quieres conseguir y así te podremos orientar mejor sobre la mejor forma de hacerlo, valga la redundancia. Cuantos más datos aportes sobre el tema que estás usando mejor.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 07:24
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Tienes razón , la pregunta esta mal planteada jajajajaj
La idea que quería expresar era la siguiente. Se que se pueden crear varias paginas, lo que no se como hacer , es que me de la posibilidad de hacer publicaciones diarias en todas ella.
Lo pregunto porque estoy preparando un wordpress , par poder publicar varias personas, cada uno en su sección, y la idea es si se puede hacer.

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 13:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Si cada sección es una categoría no necesitas escribir nada en el HTML, simplemente pones la categoría en el menú y listo.

Pero hay más posibilidades, página de autor, plantillas de tema, etc. según el nivel de personalización que requiera lo que quieras hacer.

Yo entiendo que, si lo que quieres es ordenar el sitio por secciones y que se pueda acceder a cada una a través de un menú, con categorías te basta, pero quizá no te haya entendido bien. ¿Puedes mostrar algún ejemplo?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 02:51
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

gracias por el tiempo invertido.

la idea es que al ser varios , podamos entrar en el editor y desde ahí poder hacer cada uno sus entradas a sus paginas , que son diferentes. Pero no se como estructurar eso.

Es un espacio con varias secciones , humor,noticias , actualidad,temas legales. etc. y cada uno lleva una sección. Para empezar en worpress todas las entradas desde el editor , se van automáticamente a la pagina principal. blog. La idea es que cada uno pueda publicar con ese editor en la pagina que le corresponda.......
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 03:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Entonces para empezar, tal vez te sirva leer algo sobre uso de condicionales y plantillas de página.

Después, si no me equivoco, deberás crear algun hook en functions.php para que cada autor tenga una categoría adjudicada y no vea o no pueda escoger una categoría equivocada.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 03:05
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

lo miro con calma y te digo algo .



Muchas gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 03:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Otra forma de hacerlo es usar el sistema multiblogs, así lo hacen en algunos sitios como cuartopoder.es
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 10:18
Avatar de felimus  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Entradas en wordpress????

Ante todo disculpa la tardanza en responder, estuve fuera y me fue imposible. eL SISTEMA MULTIBLOG me parece estupendo, muchas gracias.

Etiquetas: páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.