Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Enviar email con formulario de Elementor Pro en local con Xampp

Estas en el tema de Enviar email con formulario de Elementor Pro en local con Xampp en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. Antes de nada agradecerles tener esta comunidad que tanta ayuda ofrece. Hace menos de una semana que estoy usando wordpress y soy bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2018, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar email con formulario de Elementor Pro en local con Xampp

Buenos dias. Antes de nada agradecerles tener esta comunidad que tanta ayuda ofrece.
Hace menos de una semana que estoy usando wordpress y soy bastante novato. He instalado el plugin Element Pro, he introducido un formulario de contacto, donde el usuario de la web tiene que escribir su nombre, el mensaje a enviar, y su direccion de email.

Al hacer click en el boton 'Enviar', me dice en ingles:
Server error. Form not sent.

Estoy experimentando todo esto usando el XAMPP en local, con servidor HTTP Apache y MySql PHPmyAdmin.

Que he de hacer para que ese formulario funcione y se envie??
Donde configuro los parametros del envio de ese formulario?? como la direccion a donde llegara ese email, algun password, y demas??

Ando un poco perdido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2018, 09:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Enviar email con formulario de Elementor Pro en local con Xampp

Por el lado del plugin no te podemos ayudar
No se da soporte para themes ni plugins de pago

Si estas trabajando en local puedes usar servicios como mailtrap y mailgun para realizar tus pruebas de envió.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2018, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010