Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Envio email nuevo pedido woocommerce

Estas en el tema de Envio email nuevo pedido woocommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! He implementado una tienda online con woocommerce y me gustaría que mi cliente recibiera un email automático cuando realice un pedido pero el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Envio email nuevo pedido woocommerce

Buenas!

He implementado una tienda online con woocommerce y me gustaría que mi cliente recibiera un email automático cuando realice un pedido pero el sistema no me lo permite.

Como podría hacerlo?

Muchas gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2016, 13:38
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Envio email nuevo pedido woocommerce

En sí el sistema, WooCommerce, si te lo permite.

Diríjete al menú WooCommerce -> Ajustes -> Email, selecciona "Nuevo Pedido" y en los ajustes habilita la casilla "Habilitar esta notificación por correo electrónico".

Ahí mismo puedes configurar el template del email, previamente guardandolo en la carpeta del tema, ahí te da la opción y puedes habilitar los demás emails que se envían dependiendo del proceso a realizar.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Envio email nuevo pedido woocommerce

buenos días,
quizá han pasado unos días pero como me pasa algo parecido, quisiera seguir en el mismo tema

El caso es que estoy con las cuentas de paypal de sandbox y cuando le doy a finalizar compra, que me va a paypal para hacer el pago, no recibo ningún email de que se ha creado un pedido. Para que llegue el email, tengo que ir a "pedidos" y cambiar el estado a procesando ya que aunque haya pagado el producto, se me queda en pendiente de pago.

Tengo los emails habilitados y de echo, ayer con la pruebas dejé 3 pedidos en pendiente de pago y como ha pasado x tiempo sin hacer nada, esos pedidos se han cancelado y sí me han llegado los emails, pero como digo, aunque haya realizado el pedido, no se me pone en procesando, si no en pendiente de pago por lo que no me llega ni a mi, el email de nuevo pedido, ni al cliente email de que ha realizado un pedido

Espero haberme explicado,

un saludo

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.