Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error 404 como solucionarlo

Estas en el tema de Error 404 como solucionarlo en el foro de WordPress en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un sitio donde dependiendo el día son las publicaciones que se ven. Un buen ejemplo seria la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 404 como solucionarlo

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un sitio donde dependiendo el día son las publicaciones que se ven. Un buen ejemplo seria la grilla de la programacion de un canal de television. Supongamos que cada post es un programa y estan ordenados en cada hora segun el orden de reproduccion. El problema viene con google y sus robots. Cuando entran tratan de buscar los sitios visitados el día anterior con lo cual al no estar se encuentran con el eror 404 y eso a google no le gusta nada. eso mismo hace qeu mi page rank siga en 1 desde hace 4 meses de vida qeu tiene mi sitio. tengo 1000 visitas mensuales. En las busquedas temáticas de mi sitio estoy segundo en google organic. Pero no puedo subir el PR debido a este error. A alguien se le ocurre alguna solucion que no sea dejar los post que no corresponden al día online. Por si no se entendió tengo aproximadamente 300 post borradores promedio tengo unos 67 publicados por dia y los otros pendientes de publicacion segun el dia qeu correspondan + unos 100 finalizados. Los post finalizan cuando se da de baja la publicacion por ya no estar en la grilla.

Muchas Gracias a quien me pueda ayudar :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 14:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: Error 404 como solucionarlo

O sea que pasás a borrador las publicadas (y viceversa) para que se vean o dejen de ver... no?
Pues yo los dejaría a todos publicados pero sólo mostraría los necesarios según el día / hora mediante campos personalizados.

Un custom field con el número de día, numDia, con los valores 1 al 7 (o 0 al 6.. no recuerdo cúales son los datos correctos)
Y luego otros dos custom fields con la la hora de inicio y la hora de finalización (p.e. horaInicio = 13:00 y horaFin = 14:59)

Luego, según sea el día y la hora mostrás donde corresponda los posts... pero todos están publicados... su permalink siempre es válido.

Ah, el SEO no es algo que me interese mucho... pero el pagerank es lo que menos me interesa. De hecho, tampoco debería interesarte a vos ;)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 404 como solucionarlo

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
O sea que pasás a borrador las publicadas (y viceversa) para que se vean o dejen de ver... no?
Pues yo los dejaría a todos publicados pero sólo mostraría los necesarios según el día / hora mediante campos personalizados.

Un custom field con el número de día, numDia, con los valores 1 al 7 (o 0 al 6.. no recuerdo cúales son los datos correctos)
Y luego otros dos custom fields con la la hora de inicio y la hora de finalización (p.e. horaInicio = 13:00 y horaFin = 14:59)

Luego, según sea el día y la hora mostrás donde corresponda los posts... pero todos están publicados... su permalink siempre es válido.

Ah, el SEO no es algo que me interese mucho... pero el pagerank es lo que menos me interesa. De hecho, tampoco debería interesarte a vos ;)
A ver... ningun post borro solo dejo como borrador hasta la proxima publicacion. Lo que decis esta bueno, pero no tengo ni la mas minima idea como programar esos custom field qeu decis para qeu publiquen o no. Tengo mucho trabajo publicando manualmente todos los post segun dia o dando de baja los post algo como lo que vos decis seria lo ideal. Pero no encontre ningun plugin que me deje hacer eso de programar post para que aparezca solo y se den de baja.

Lo del SEO.. el page rank es para conseguir que el sitio sea importante para los anunciantes o backlinks, A nadie le va a interesar poner un link con un sitio de PR1 se entiende?

Es re loco pero paradojicamente mi sitio personal, es decir en el que tengo armado con las paginas que hice para mostrar los trabajos para terceros esta hecho en wordpress hace un mes con un theme basico, y solo cargue info una vez mostrando mis sitios. Ni siquiera pague nunca publicidad, ni tampoco lo tengo siquiera publicado en google, ni en bing ni en yahoo y ya tiene un PR de 19. Y lo unico que encuentro de distinto es qeu la info es estatica. Y qeu cuando los bots lo visitan encuentran siempre lo mismo.

Etiquetas: error404
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.