Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ERROR 404 en URLs con /feed al final

Estas en el tema de ERROR 404 en URLs con /feed al final en el foro de WordPress en Foros del Web. Google me ha enviado un reporte del aumento de errores 404 debido a que, por alguna razón, los "custom type post" lo estan creando. Aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 10:26
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ERROR 404 en URLs con /feed al final

Google me ha enviado un reporte del aumento de errores 404 debido a que, por alguna razón, los "custom type post" lo estan creando.

Aqui un ejemplo:

<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="Recetas Salvadoreñas &raquo; Feed" href="http://www.recetassalvadorenas.com/feed/" />

<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="Recetas Salvadoreñas &raquo; RSS de los comentarios" href="http://www.recetassalvadorenas.com/comments/feed/" />

<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="Recetas Salvadoreñas &raquo; Gallina Rellena RSS de los comentarios" href="http://www.recetassalvadorenas.com/receta/gallina-rellena/feed/" />

Los dos primeros se abren muy bien, pero a la hora de incluir "/receta/" me tira el error y ya he probado de todo, desde modificar los "permalinks" hasta crear nuevas reglas de "rewrite".... y nada.

Alguna idea de cómo solucionar este dilema? Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 11:23
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

¿/receta/ qué es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 13:39
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿/receta/ qué es?
Es un custom type post, y estoy segura que ese es el problema pero no puedo eliminarlo ya que es parte importante del theme.

  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 13:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Contacta con el desarrollador del theme, pero yo creo que lo solo hay dos feeds: el general y el de categorías (además de los comentarios).
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 15:09
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Contacta con el desarrollador del theme, pero yo creo que lo solo hay dos feeds: el general y el de categorías (además de los comentarios).
Cierto!

De hecho, ya abrí un ticket para que me explique si hay algo que yo pueda hacer. Mientras tanto, ya hice todo lo que el sugiere en sus documentos de ayuda:

Why am I getting 404 (page not found) errors on my pages/posts?
Most likely this is a permalinks issue:

Go to Settings > Permalinks and set them to something other than Default.
Be sure your .htaccess file is writeable (777) and click Save. This should fix any permalink issues related to the theme.

Y NADA!!

Gracias por tus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 12:04
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Ten mucho cuidado con los 777...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 14:19
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Si franciscomarin, yo solo seguí el procedimiento sugerido y de inmediato cambié los permisos a su estado original.

Por ahora, lo que he hecho es ocultar los enlaces RSS desde mi Yoast SEO Plugin.... el desarrollador del tema está analizando alguna otra solución. Lo que pasa es que para ellos, lo mas importante NO es el SEO sino que el tema funcione correctamente.

En fin... seguiré investigando.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 10:00
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ERROR 404 en URLs con /feed al final

Echale un ojo a esto para añadir cualquier Custom Post Type a tus feeds. A ver si te sirve.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: error404, feed, permalinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.