Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error 500 al instalar Woo Commerce en WP

Estas en el tema de Error 500 al instalar Woo Commerce en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy trabajando un sitio con el plugin Visual Composer y con Woo Commerce, el tema es que apenas instalo Woo Commerce, al ingresar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error 500 al instalar Woo Commerce en WP

Hola, estoy trabajando un sitio con el plugin Visual Composer y con Woo Commerce, el tema es que apenas instalo Woo Commerce, al ingresar a "Editar páginas" me comienza a aparecer un error 500 y 404.

He hecho de todo probado desinstalando e instalando todos los plugins, aumente el límite de memoria con php.ini y en el wp-config, volví a subir las carpetas del wp-admin y del wp-include, revise el .htaccess y nada. Repliqué el sitio en otro servidor y no se genera el problema.

¿Será un tema que no puedo manejar desde la edición de archivos y sólo tiene solución desde el servidor o yo podré hacer algo?

Etiquetas: hosting, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.