Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] error al acceder a la web

Estas en el tema de error al acceder a la web en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Cuando entro a la web me sale el siguiente error: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/f/d/1/svpaul-lasoledat.com/httpd.www/wp-content/themes/EducationWP/functions.php:152) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
error al acceder a la web

Hola!

Cuando entro a la web me sale el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/f/d/1/svpaul-lasoledat.com/httpd.www/wp-content/themes/EducationWP/functions.php:152) in /customers/f/d/1/svpaul-lasoledat.com/httpd.www/wp-includes/pluggable.php on line 1207

Seguramente lo provoqué yo mismo. Estoy intentando implementar una red de sitios con subdominios. Seguí el manual de wordpress pero en un momento dado el wordpress me recomendó cambiar mi dominio y quitarle las "www". Lo hice desde el panel de parámetros generales de wordpress y desde ese instante me lanza el error. No puedo deshacerlo porque si intento acceder al panel de administración también me sale el error.

El servicio técnico del host solo ha acertado a decirme que es un error del theme, que lo cambie

¿Pueden ayudarme?

Gracias y hasta pronto.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 13:53
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: error al acceder a la web

Dudo que el error sea por modificar la URL de las opciones generales. Como te ha comentado tu hosting el problema está en el theme. Pon el que viene por defecto y verás que no hay problemas.

Una vez esto tendrás que reinstalar el theme (ojo con las posibles modificaciones que tengas) o si no se soluciona cambiarte por otro.

Además ese theme es de pago, contacta con el desarrollador. Si te lo has descargado "gratis", ya sabes el culpable del error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: error al acceder a la web

Hola.

Muchas gracias por la respuesta.

El theme me lo descargue como gratuïto y veo que en el sitio me sigue apareciendo asi. Creo que no es exactamente el mismo. Este es el mio.

¿Por otro lado, como cambio de theme sin acceso al panel admin? Simplemente eliminando sus ficheros? Y si lo elimino y lo vuelvo a descargar, ¿como lo activo?

Gracias y hasta pronto.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 12:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: error al acceder a la web

Si renombras la carpeta contenedora del theme, este se desactiva al entrar al wp-admin.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: error al acceder a la web

Perfecto.

Solucionado. Muchas gracias por la ayuda,me ha servido de mucho. He seguido los pasos y me ha funcionado.

Hasta pronto.

Etiquetas: php, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.