Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] error al agregar una imagen destacada en wordpress

Estas en el tema de error al agregar una imagen destacada en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. ayuda!!! intento agregar una imagen destacada en una entrada, después de que la selecciono y le doy clic en el botón asignar imagen me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda error al agregar una imagen destacada en wordpress

ayuda!!!

intento agregar una imagen destacada en una entrada, después de que la selecciono y le doy clic en el botón asignar imagen me sale un error que dice:

" No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2015/06. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior. "

me dice que tengo que agregar al servidor los permisos de lectura, e estado buscando un poco pero la verdad no encuentro, y con lo que veo me confundo. ayuda porfis..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 20:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: erro al agrega una imagen destacada en wordpress

Te pide permisos de escritura, me parece que otorgando permisos 775 a la carpeta uploads es mas que suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: erro al agrega una imagen destacada en wordpress

gracias Arturo, sí leí por ahí que ese era el problema, ya pude solucionarlo, les dejo la solución.

en este link encontré información muy importante https://codex.wordpress.org/es:Modificar_los_permisos_de_ficheros


lo que hice fue darle clic derecho en la carpeta wp_content > obtener información > comportir y permisos >habilitar los permisos de escritura y lectura. listo

Etiquetas: destacada, erro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.