Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error con los JS de un theme: No content exists at page 1! Loading 1st page instead.

Estas en el tema de Error con los JS de un theme: No content exists at page 1! Loading 1st page instead. en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, primero decir que mi problema es con un blog alojado en Blogger, pero según tengo entendido esto es indiferente para este tipo de problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:29
ARS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con los JS de un theme: No content exists at page 1! Loading 1st page instead.

Bueno, primero decir que mi problema es con un blog alojado en Blogger, pero según tengo entendido esto es indiferente para este tipo de problemas (y más teniendo en cuenta que la plantilla es una para Wordpress Bloggerizada).

Resulta que subí el XML, y todo bien; las imágenes, y todo bien. Pero cuando añadí en la Edición HTML las direcciones de los JavaScripts y guarde, al cargar el blog sale una ventanita con el siguiente mensaje:

Cita:
No content exists at page 1! Loading 1st page instead.
Según he leído por algunos foros es de un error del archivo Glide.js, que es el que hace la animación SlideShow (esto todo supuesto, no tengo ni idea realmente xD).

Aquí les dejo una posible solución, pero que a mi falta de inglés y de entender los códigos no consigo dar con la tecla: http://www.dynamicdrive.com/forums/showthread.php?t=51424.

La dirección de mi blog es http://arsmusicvip.blogspot.com/ y la plantilla que quiero usar funcionando (para que veáis como debería quedar sin mensaje ni nada) es http://bizmax-template-hive.blogspot.com/.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas: content, js, loading, page, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.