Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error con plugin de autopublicación por invitados

Estas en el tema de Error con plugin de autopublicación por invitados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos de forowp.org, he instalado y modificado el plugin wordpress guest post, que sirve para que los usuarios del blog puedan publicar artículos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error con plugin de autopublicación por invitados

Hola amigos de forowp.org, he instalado y modificado el plugin wordpress guest post, que sirve para que los usuarios del blog puedan publicar artículos que luego yo decido si apruebo o no y se autopublican. El problema es que al autopublicarse se publican mal. Por ejemplo se publican así:

Código:
<p>Hace relativamente poco os trajimos un art&iacute;culo en el que habl&aacute;bamos de los pa&iacute;ses con m&aacute;s oportunidades de trabajo del mundo. Los pa&iacute;ses con menos paro del mundo. El &iacute;ndice de paro es un buen indicador de las <strong>oportunidades de trabajo</strong> que un pa&iacute;s puede ofrecer a sus habitantes, pero un paro inferior no quiere decir autom&aacute;ticamente que ese pa&iacute;s tendr&aacute;s las mejores oportunidades para una persona.</p>
<p>&nbsp;</p>
Si yo, una vez publicado, voy al articulo en mi editor y corto el texto completo y lo pego tal cuál pero en HTML MODE, sí que sale a la perfección el texto (tildes, p tags y todo). Entonces lo que supongo es que el php que realiza la función manda el artículo al editor pero al VISUAL MODE, en vez de al HTML MODE.

El caso es que como no piloto tanto de Php quería ver si algún experto me podía ver dónde está la función que llama a pegar el texto recopilado y a pegarlo en el visual mode y publicarlo para que en vez de esto, lo envíe al html mode y se autopublique bien. Os dejo la parte del código en dónde creo que está:

mi blog: Vida Emigrante | Viajar, vivir y trabajar en el extranjero
página para que los invitados publiquen: http://vidaemigrante.com/enviar/

Por cierto pronto haré un tutorial para la instalación y modificación de este plugin que me parece una excelente herramienta.

Aquí dejo el código para el que me pueda ayudar:

http://pastebin.com/A83ZzK4z
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 16:40
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error con plugin de autopublicación por invitados

Como ya te he comentado en otro foro (este es el tercer foro donde veo que has puesto la misma consulta) creo que deberías revisar la función htmlspecialchars();
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error con plugin de autopublicación por invitados

Guau! me tienes vigilado jaja, que miedo, con lo grande que es internet!
Pues sí, lo he consultado en 4, en inglés y en español, y nada, la máxima ayuda recibida es que el asunto estará en esa frase, y por más que reviso el post que me pasaste, con mis bajos conocimientos en php no logro sacar nada productivo. Voy a seguir investigando.

De todas formas, muchas gracias por tu atención zanguanga
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:57
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error con plugin de autopublicación por invitados

Cita:
Guau! me tienes vigilado jaja, que miedo, con lo grande que es internet
¡Tiembla jajaja Internet es un pañuelo!

Yo tampoco sé mucho de php pero puedo hacerte varias sugerencias:
  1. Busca otro plugin que esté mejor desarrollado (en el soporte oficial de ese plugin no se ve que hayan resuelto muchas preguntas)
  2. Sigue algún tutorial de formularios front end para WordPress
  3. Investiga en el codex de WordPress algo más sobre el tema, tal este enlace te sirva: http://codex.wordpress.org/Function_Reference/esc_attr
  4. Destripa alguna plantilla de algún tema que haga algo similar y copia la función en el tuyo
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: guest, php, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.