Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error de css en el menu

Estas en el tema de Error de css en el menu en el foro de WordPress en Foros del Web. hola.. hace unos dias trato de solucionar este error pero no lo encuentro, voy a tratar de explicar bien como es el error, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Error de css en el menu

hola.. hace unos dias trato de solucionar este error pero no lo encuentro, voy a tratar de explicar bien como es el error, por ejemplo cuando señalo "home" la palabra desaparece y si señalo todas las palabras del menu desaparecen todas, deberia simplemente cambiar de color cuando se las señala, les comento lo que hice para tratar de solucionar, primero desactive todos los plugins es lo mas logico al buscar un error pero el problema seguia, despues busque en la hoja de estilos y no vi nada raro, tambien en el header y nada.

Me gustaria saber que mas puede causar este tipo de error?

El theme funcionaba bien desde que lo active, hace unos dias me da ese error y por lo visto no es problema de plugin, yo guardo los archivos originales del theme.

Espero haber explicado bien.

espero ayuda

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:07
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Error de css en el menu

Si no dejas la dirección del blog en concreto poco podemos hacer a ojo, al menos yo. Publícala o algo.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de css en el menu

ok.. igual ese es el problema.. www/cumbiamasflow/net pagina de musica
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:51
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Error de css en el menu

El menu empieza cargando bárbaro, y cuando termina de cargar todo el contenido se rompe. Probá desactivando TODOS los plugins y ver si el theme funciona bien. Parecería que uno de los plugins anda haciendo conflicto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de css en el menu

eso pense..pero desactive TODOS los plugins y el problema seguia..esto comenzo unos dias despues de actualizar a la version 2.9.1 de wordpress..me fije en varios archivos del theme y parece todo bien.. me gustaria saber en cual archivo pueda estar el error.

gracias por la ayuda

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 18:23
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Error de css en el menu

No parece ser error del CSS, sino de algún Javascript, si desactivo el js del navegador no desaparece, fíjate si el menú ese es de algún plugin integrado de la plantilla o algo, busca por "wpn_menu".

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de css en el menu

si.. me fije y aparentemente esta todo bien.. sobreescribi los archivos originales del tema.. y sigue igual

Última edición por Esteban88; 12/02/2010 a las 07:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de css en el menu

bueno.. despues de un tiempo no doy en el clavo.. ya no se como reparar este error del theme.. solo descubri que el menu anda perfecto sin el sidebar activo.. obviamente el error se produce cuando carga el sidebar.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.