Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error en entrada a manel de administrador

Estas en el tema de error en entrada a manel de administrador en el foro de WordPress en Foros del Web. el error que me manda es: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pepito/public_html/pepito2r/wp-config.php:1) in /home/neosiste/public_html/maldonadotur/wp-includes/pluggable.php on line 865. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
error en entrada a manel de administrador

el error que me manda es:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pepito/public_html/pepito2r/wp-config.php:1) in /home/neosiste/public_html/maldonadotur/wp-includes/pluggable.php on line 865.

Ahora no entiendo porque tengo en el mismo servidor otros wordpress instalados y no me han presentados problemas.

Alguien puede tirarme alguna idea, gracias a todos,
Jprolando
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: error en entrada a manel de administrador

A mi me paso varias veces eso en varios blogs que instale, y lo solucione copiando el archivo config.php desde mi PC y pegandolo en config.php del servidor.

Aparentemente algun error habia sucedido al subir los archivos por FTP.

Intentalo de esta manera, tal vez te funione. Al menos a mi me funciono.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:57
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: error en entrada a manel de administrador

Preguntas frecuentes de PHP, para entender el error:
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...n_line_4%22%3F

Seguramente haya una línea en blanco, o un espacio antes de <?php
Otra posibilidad es que te hayas encontrado con una marca de orden de bytes (Marca_de_orden_de_bytes_(BOM))


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.