Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error estableciendo una conexión con la base de datos

Estas en el tema de Error estableciendo una conexión con la base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema, en local cuando intento crear un proyecto, tengo instalado Xamp, creo la carpeta dentro de htdocs como otras veces, instalo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2016, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Error estableciendo una conexión con la base de datos

Hola, tengo un problema, en local cuando intento crear un proyecto, tengo instalado Xamp, creo la carpeta dentro de htdocs como otras veces, instalo la ultima versión del Wordpress en esa carpeta, creo la base de datos, antes de conectar la base de datos, voy al navegador para instalar el Wordpress; localhost/nombredecarpeta/ y cuando doy intro me sale el error "Error estableciendo una conexión con la base de datos"

Todavía no he conectado la base de datos al wordpress, quiero entrar en la isntalación del Wordpress para luego conectarlo, antes me salía la instalación del Wordpress pero ahora me sale ese error "Error estableciendo una conexión con la base de datos"

Como podría solucionarlo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2016, 11:05
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Error estableciendo una conexión con la base de datos

Verifica que el archivo wp-config.php no exista, en una instalación nueva no debe existir.

Si existe solo cambia los valores de conexión a la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Error estableciendo una conexión con la base de datos

Hola Gracias por tu aportación, se arregló.

Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.