Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error generado en wordpress del tipo "Compilation failed"

Estas en el tema de Error generado en wordpress del tipo "Compilation failed" en el foro de WordPress en Foros del Web. Al momento de hacer algunas modificaciones en mi pagina echa con wordpress actualice pluggins y luego de eso en la parte superior de algunas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Error generado en wordpress del tipo "Compilation failed"

Al momento de hacer algunas modificaciones en mi pagina echa con wordpress actualice pluggins y luego de eso en la parte superior de algunas de las paginas de mi sitio web aparecen las siguientes inscripciones y no tengo manera de sacarlo. Y no solamente aprece en las paginas que creo para mi sitio tambien aparece en la parte superior de mi backoffice


Warning: preg_match(): Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/australw/public_html/wp/wp-includes/class-wp.php on line 205

Warning: preg_match(): Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/australw/public_html/wp/wp-includes/class-wp.php on line 204

Warning: preg_match(): Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/australw/public_html/wp/wp-includes/class-wp.php on line 205


ya probé borrar todos los pluggins; cambiar mi tema de wordpress; actualizar al nuevo wordpress y volver a la versión anterior; restablecí un backup de mi cuenta de hosting a una fecha anterior al error y sin embargo esto no desaparece.

quiero agregar que ademas en los textos de las paginas se han intercalo entre las letras una serie de símbolos extraños que también dañan la escritura del mismo.

Alguien me puede tirar una pista acerca de como solucionar este tema

Última edición por RodrigoFassi; 22/01/2015 a las 08:05 Razón: añadir info
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 01:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Error generado en wordpress del tipo "Compilation failed"

Es un problema de permalinks. Dirígete a Ajustes > Enlaces Permanentes, elige la primera opción y guarda. Luego elige la opción que tenías y guardas de nuevo. Con eso lo solucionas.

http://daydull.com/tips-tutorials/so...-line-210-211/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error generado en wordpress del tipo "Compilation failed"

Excelente: PROBLEMA RESUELTO.

Muchas Gracias metacortex!

Etiquetas: ayuda-general, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.