Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

Estas en el tema de Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola me ha surgido un problema bastante serio con la web de un cliente, esta web está realizada usando Wordpress 4.4.2 junto con el template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 08:33
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

Hola me ha surgido un problema bastante serio con la web de un cliente, esta web está realizada usando Wordpress 4.4.2 junto con el template Avada v3.9.3.

El problema es el siguiente: Cuando trato de subir una imagen a unas de mis entradas, páginas o entradas del portfolio (estoy usando el plugin Fusion Core), la imágen no sube, muestra en pantalla un error indicando que no se ha podido subir el archivo. He probado a subirlo también desde la Biblioteca de Medios (he usado incluso la opción de subirla desde el navegador lo que me redirige a una pantalla en blanco) y sigue sucediendo lo mismo. También he probado a deshabilitar los plugins y a cambiar de tema pero me sigue dando el mismo error.

He incluido en el wp-config.php la siguiente línea de código:
Código PHP:
define'WP_MAX_MEMORY_LIMIT''256M' ); 
Pero me sigue sin solucionar el problema.

Agradecería si alguien pudiese ayudarme a solucionarlo.

La url del directorio donde tengo instalada la web es la siguiente: www.egenor.net/web

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 09:20
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

revisa los permisos de las carpetas, la carpeta de subida deberia tener los permisos 775
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 14:29
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
revisa los permisos de las carpetas, la carpeta de subida deberia tener los permisos 775
Acabo de probarlo y sigue dando el mismo error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 19:04
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

1. Si haz deshabilitado los plugins y cambiado el theme, es 100% que sea problema de configuración

2. Los permisos adecuados son 755 en la carpeta uploads y todas las subcarpetas, asegúrate de hacerlo de modo recursivo.

3. Que error exactamente te da, puedes poner un pantallazo?

4. Haz activado el modo debug?

5. Revisa los logs de apache para ver si hay mas información sobre el error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 03:01
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
1. Si haz deshabilitado los plugins y cambiado el theme, es 100% que sea problema de configuración

2. Los permisos adecuados son 755 en la carpeta uploads y todas las subcarpetas, asegúrate de hacerlo de modo recursivo.

3. Que error exactamente te da, puedes poner un pantallazo?

4. Haz activado el modo debug?

5. Revisa los logs de apache para ver si hay mas información sobre el error.
Acabo de estar haciendo pruebas y he descubierto que si me sube la imágen seleccionada, el problema es que no me está generando las miniaturas para dicha imagen. He puesto tal y como me habeis recomendado los permisos de la carpeta uploads y de todas sus subcarpetas en 755, he comprobado el log de apache y no me da ningún error, al igual que el modo debug.

El pantallazo de lo que me sale en wordpress al subir la imagen es el siguiente:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 07:22
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error HTTP cuando trato de subir imágenes a Wordpress

Al final he encontrado el problema, las imágenes tenían un tamaño demasiado grande en pixels y Wordpress no podía hacer el reescalado de manera correcta, al final las he reescalado con Photoshop y he podido subirlas sin problema.

Etiquetas: fallo, http, imagenes, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.