Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error al implementar

Estas en el tema de error al implementar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola y buenos días, Pues tengo un error que no sé ni de dónde ni por dónde ni nada, El punto es que cuando instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 05:11
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
error al implementar

Hola y buenos días,

Pues tengo un error que no sé ni de dónde ni por dónde ni nada,

El punto es que cuando instalo my theme ya en el servidor me arroja estos errrores
Código:
Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'build_taxonomies' was given in /homepages/35/d333940252/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 395

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d333940252/htdocs/wp-includes/plugin.php:395) in /homepages/35/d333940252/htdocs/wp-includes/functions.php on line 830

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d333940252/htdocs/wp-includes/plugin.php:395) in /homepages/35/d333940252/htdocs/wp-includes/functions.php on line 831
No sé por qué ahora en el servidor me los da y antes cuando estaba en el servidor de prueba de mi ordenador funcionaba perfectamente.


Espero me puedan ayudar, es lo único que me falta para terminar mi primer proyecto hecho con wordpress como cms.

Gracias
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl

Etiquetas: implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.