Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en los links al migrar

Estas en el tema de Error en los links al migrar en el foro de WordPress en Foros del Web. he realizado una migración de remoto a local de la siguiente manera: 1- Descargo todos los archivos del servidor remoto a mi carpeta Htdocs (tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en los links al migrar

he realizado una migración de remoto a local de la siguiente manera:

1- Descargo todos los archivos del servidor remoto a mi carpeta Htdocs (tengo instalado el xampp).
2- Creo una base de datos donde importo la que tenia en remoto.
3- Modifico la tabla wp_options con el nuevo servidor.
4- Modifico el htaccess

Si voy al navegador me muestra la página de inicio aunque no me muestra todos los widgets y hay algun pequeño cambio en el diseño. lo peor es que sólo me funciona el link de Inicio, el resto me mandan a la página del xampp de mi servidor local (localhost/xampp). He comprobado las url a través del panel de control de Wordpress y en principio estan correctos (Http://localhost/carpeta_ de_mi_web/pagina.php).

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 09:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Error en los links al migrar

Supongo que tambien cambiaste desde el admin

WordPress Address (URL)
Site Address (URL)

Si no puedes entrar al admin, debes hacerlo directamente desde la tabla :

wp_options (Es el primer registro que debes modificar siteurl)

Lamentablemente Wordpress tiene una deficiencia(Sobre todo la anarkia de los desarrolladores de plugins) y es que no hay un estandar en la calidad en cuanto a la creación de un plugin.

Deberas reemplazar desde la misma database las rutas a las que se han creado de manera absoluta. Yo uso esto para hacer la migración(o puedes hacer la query manualmente). http://interconnectit.com/products/s...ess-databases/

Tambien revisa el htaccess.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: links, migrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.