Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error panel de admin

Estas en el tema de error panel de admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Actualize a la ultima version de wordpress y se dejo de ver el panel de admin. Si alguien sabe como solucionarlo y puede ayudarme se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
error panel de admin

Actualize a la ultima version de wordpress y se dejo de ver el panel de admin. Si alguien sabe como solucionarlo y puede ayudarme se lo agradeseria.

El error que da:
Código:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/siemprem/public_html/web/wp-content/themes/delicate/functions.php:29) in /home/siemprem/public_html/web/wp-includes/pluggable.php on line 881
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 05:18
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: error panel de admin

A veces es un error del archivo wp-config.php. Prueba a regenerar el archivo wp-config.php en modo texto plano (sin codificar) eliminando líneas blancas antes y despues del código.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: error panel de admin

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
A veces es un error del archivo wp-config.php. Prueba a regenerar el archivo wp-config.php en modo texto plano (sin codificar) eliminando líneas blancas antes y despues del código.
Ya lo hice, pero sigue en la misma, lo que veo es que nombra el includes, nose si a alguien quiza ya le paso y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias por el intento, aunque aun no pude lograrlo jejeje :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: error panel de admin

A mi me paso, y como dice zanguanga, mira al final de wp_config.php y function.php que no tengas ninguna linea en blanco, es decir que en la ultima linea haya codigo.

Yo lo solucione asi.

Etiquetas: admin, panel, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.