Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en plugin WP-Postratings

Estas en el tema de Error en plugin WP-Postratings en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando añadir un sistema de votación a mi blog y estaba probado el plugin 'WP-Postratings'. En principio todo funciona de maravilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Error en plugin WP-Postratings

Hola a todos.

Estoy intentando añadir un sistema de votación a mi blog y estaba probado el plugin 'WP-Postratings'.

En principio todo funciona de maravilla, pero cuando se inserta el voto sale el siguiente error:

Código:
Warning: Creating default object from empty value in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\plugins\wp-postratings\wp-postratings.php on line 184
Dejo aquí la función donde da el error. La línea 184 se corresponde con la primera del else: "$post_ratings_data->ratings_users = $new_user;"

Código PHP:
### Function: Display Ratings Results
function the_ratings_results($post_id$new_user 0$new_score 0$new_average 0$type 0) {
    if(
$new_user == && $new_score == && $new_average == 0) {
        
$post_ratings_data null;
    } else {
        
$post_ratings_data->ratings_users $new_user;
        
$post_ratings_data->ratings_score $new_score;
        
$post_ratings_data->ratings_average $new_average;
    }
    
// Display The Contents
    
if($type == 1) {
        
$template_postratings_text stripslashes(get_option('postratings_template_permission'));
    } else {
        
$template_postratings_text stripslashes(get_option('postratings_template_text'));
    }
    
// Return Post Ratings Template
    
return expand_ratings_template($template_postratings_text$post_id$post_ratings_data);

A ver si me podéis echar un cable con el problemilla. Muchas gracias a todos!

Etiquetas: blog, plugin, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.